Hoy los consumidores somos el factor decisivo de éxito.

Somos los que estamos acelerando el ritmo del cambio. Nuestras necesidades están impulsando la innovación en productos, servicios y herramientas relacionados con la salud. Somos más conscientes de nuestros riesgos, buscamos una atención integral y estamos comunicándonos con los médicos de maneras nuevas. 

Hoy las personas priorizamos comodidad, acceso y transparencia en torno a la atención y el costo del tratamiento. Cada uno de estos factores tiene una influencia significativa en cómo nos sentimos e interactuamos con el sistema de salud. El estudio del viaje del paciente (Patient Journey) permite desarrollar herramientas para mejorar esta experiencia, mediante el uso de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y el análisis de datos. 

Hoy las demandas de las personas están impulsando una transición hacia la prestación de atención centrada en el paciente en todas las geografías y grupos socioeconómicos. Y sus expectativas están produciendo un cambio significativo dentro de la industria. Ya no se trata simplemente de un encuentro de atención médica transaccional paciente/cliente; ahora pensamos en una experiencia de salud humana holística. ¿Te sentís identificado con esto?